jueves, 27 de mayo de 2010

ORACIONES MUY PODEROSAS: “YO SOY”.

La frase " Yo Soy" es una afirmación muy potente.



Cuando pronunciamos estas palabras en nuestras oraciones, estamos reconociendo junto a él, que la Divinidad de Nuestro Padre está dentro de nosotros, somos parte del poder de Dios por ser sus hijos.



Y así como cada una de sus cualidades está dentro de nosotros, podemos participar de su creatividad y utilizarla manifestando en nuestras oraciones el poder creativo que hemos heredado.



Oración para la tranquilidad:



" Yo Soy, como un pez que navega bajo el mar. Dios es el mar de mi tranquilidad. Yo Soy, como un árbol que establece sus raíces firmemente en la tierra. Dios es la tierra de mi vitalidad. Yo Soy, como una gran montaña nevada. Dios es la certeza de mi eternidad. Nada puede turbarme. Él es mi tranquilidad."



Oración para el hogar:



" En este hogar se respira alegría, la presencia de Dios nos cuida de noche y nos abraza de día. En este hogar todo es armonía, la presencia de dios nos brinda la paz y nos llena de vida. En este hogar Yo Soy la luz. Yo Soy el amor. Yo Soy la prosperidad. la presencia divina inunda nuestra casa con su luz".



Oración para cerrar el aura:



" En nombre de la amada presencia Yo Soy, cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu que venga contra mí. Doy gracias."



Oración para la salud:



" Yo soy el espíritu de curación divina que me circunda y yo respondo prontamente a él manifestando un cuerpo puro, sano y saludable".



Oración para rodearse de amor:



" Mi vida es un jardín lleno de amor, mis flores son cuidadas por la presencia de Dios. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor, Yo Soy el amor, pues la presencia divina ha invadido mi corazón.



Oración para cuando nos sentimos en peligro:



" Yo Soy el manto protector con que la divina presencia me cubre. Cierro mi manto de luz incandescente que me hace invencible a toda negatividad que pueda venir en contra mía. Gracias, Padre, por la protección de tu presencia".



Oraciones para nuestra misión:



" La presencia de Dios fluye por mi mente. Yo Soy el instrumento de sus pensamientos. La presencia de Dios fluye por mis manos. Yo Soy el instrumento de su verdad. La presencia de Dios fluye por mis emociones. Yo Soy el instrumento de su amor. Yo Soy la vida."









Oración para ser fuertes:



" Yo Soy fuerte en mi Padre, con toda la fuerza de su poderío".



Recuerda que son las oraciones más poderosas que puedas utilizar ,ayúdate de ellas cuando tengas una gran necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario