lunes, 18 de mayo de 2009

FENG-SHUI


Terapia HOLISTICA, es la que va al CUERPO, a la MENTE y al ALMA. El cuerpo se alimenta por la boca, por los ojos, por la nariz, por los oídos y por la piel, y si no elegimos bien los alimentos que echamos a la boca, lo que nuestros ojos ven en la Tv. o leen en los diarios, la música que escuchamos, los cosméticos que echamos en la piel y no aprendemos a respirar bien, entonces el cuerpo se enferma y empieza un cuento de nunca acabar.Que tiene que ver este tema con el FENG SHUI ?, mucho, ya que yo puedo aplicar todos mis conocimientos y realizar una buena asesoría, pero que pasa si por ejemplo, alguna de las personas que vive en el lugar tiene cosas desagradables guardadas en su corazón, en su mente, y vive pensando en lo que ocurrió hace diez años, y no disfruta el presente, o la persona esta llena de miedos, de rencores, de penas, de pensamientos negativos, o no ha aprendido a cuidar su cuerpo, no ha aprendido a controlar sus sentidos, usted cree que podrá funcionar el FENG SHUI en un cien por ciento? Yo lo dudo, y es por eso que las personas que me contratan para aplicar el FENG SHUI a sus casas o lugares de trabajo, cuentan además con un GRAN VALOR AGREGADO¨, que es la Terapia Holística, esto consiste en valiosas y sencillas técnicas para sanar las emociones, la mente y el alma, si todo esta bien en estas áreas, entonces podremos tener un cuerpo mucho mas sano, podremos atraer cosas buenas a nuestra vida, como una linda relación de pareja, mas prosperidad, un mejor trabajo, etc.Mientras mas estudio, mas veces me pregunto, como es que todavía estamos vivos, ya que hoy en día estamos rodeados de toda clase de contaminaciones, como por ejemplo:
CONTAMINACION ACUSTICA AMBIENTAL: casi todos escuchan la música a un volumen exagerado, no teniendo ningún respeto por el prójimo, sin pensar en que se exponen a contraer una sordera irreversible, a un aumento de la presión sanguínea, falta de concentración de los niños, irritabilidad, disminución de las defensas en el organismo, alteraciones del sueño, alteraciones mentales, problemas digestivos, tendencia a actitudes agresivas, alteraciones nerviosas diversas. Puedo aplicar de la mejor manera el Feng Shui, y tener toda mi energía puesta en atraer prosperidad y salud a mi vida, y que pasa si me irrito, me altero por una música estridente, inmediatamente mi energía cambia a otra dirección y empiezo inconscientemente a ocupar mi valioso potencial en enojarme, en generar negatividad, en enfermar mi cuerpo, en tener pensamientos no muy buenos, etc.
CONTAMINACION PROPORCIONADA POR LA TELEVISION Y PERIODICOS: cada vez que una persona ve las noticias de la Tv. o en los diarios, su cuerpo se cansa, bajan sus defensas y se expone a contraer cualquier enfermedad. Está comprobado científicamente que el Tv., los videos, los juegos del computador le roban energía al cuerpo, aparte de que son una pérdida de tiempo. La adicción a la Tv. tiene las mismas características que la adicción a la cafeína, al alcohol, a las drogas, etc., Si a veces crees que no te alcanza el tiempo, podrías probar el llevarle el televisor a alguna amiga durante unos siete días y ve cuanto tiempo disponible te queda. El Feng- Shui sugiere sacar el Tv. de los dormitorios, ya que aunque este desenchufado, sigue contaminando el cuerpo con sus ondas electromagnéticas, y cuando la persona duerme esta mas expuesta y más vulnerable a la agresión de estas ondas electromagnéticas, las que silenciosamente causan muchas enfermedades. Cuando dormimos nuestro sabio cuerpo descansa, regenera células dañadas, se recarga de energía para poder seguir funcionando al día siguiente, por eso es que el dormitorio es la habitación mas importante, en él, uno debe sentirse protegido, como si estuviera en le vientre materno.
LA LENGUA: una de las peores contaminaciones es la que nosotros mismos echamos a nuestro cuerpo por la boca. No tenemos la fuerza de voluntad suficiente para elegir lo que comemos, así es que le echamos cualquier basura, sin pensar en las consecuencias físicas y ¨espirituales¨, solo queremos satisfacer nuestros deseos de comer, sin investigar si nuestro cuerpo esta diseñado para digerir los animales muertos. Los intestinos de los animales herbívoros miden seis veces el largo del cuerpo, los intestinos de los animales carnívoros miden tres veces el largo de su cuerpo, los intestinos de los seres humanos miden seis veces el alto del cuerpo, nuestra mandíbula se mueve igual que la de los animales herbívoros, de izquierda a derecha, ya que la mandíbula de los animales carnívoros se mueve solamente de arriba hacia abajo, tampoco tenemos garras para desgarrar los cadáveres de los animales. A todo esto le tenemos que agregar la LA LEY DEL KARMA, (ver Art. algunos la llaman LA LEY DE CAUSA Y EFECTO, o LO QUE SIEMBRAS COSECHAS. Antes yo pensaba que esta ley solo se aplicaba a las cosas malas como robar, mentir, estafar, etc., cuando la aprendí, dije trataré de portarme lo mejor que pueda, para que no se me devuelvan cosas feas, y continuaba tranquilamente comiendo toda clase de cadáveres de animales, pollo, pavo, cerdo, vacuno, sin pensar en todo el karma que me estaba echando encima y que tendría que compensar aquí en la tierra, una monja de una congregación religiosa Católica, muy sabia me dijo: cada vez que se come una chuleta de cerdo por ejemplo, o una salchicha, usted es cómplice del asesinato del cerdo, pero no puede ser, le dije, yo ni siquiera conozco al cerdo. La Madre dijo: el Mandamiento dice muy claro NO MATAR, no dice no matar seres humanos, dice NO MATAR, por eso yo pienso que los Haré Krishnas son mejores Cristianos que nosotros los Católicos que nos comemos a nuestros hermanos menores. Esta conversación me hizo despertar de golpe, y dije como voy a controlar mis deseos de comer cadáveres si estoy acostumbrado a hacerlo como tanta gente, y la Madre me dijo pídale fuerzas a Dios y resé este mantra:
HARE KRISHNAHARE KRISHNAKRISHNA KRISHNAHARE HAREHARE RAMAHARE RAMA RAMA RAMAHARE HARE
SIGNIFICADO: "SEÑOR POR FAVOR, OCUPAME EN TU SERVICIO DEVOCIONAL
¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario